Ser Voluntario Haiko es un voto de confianza al futuro del país. Es una oportunidad de poner tus talentos al servicio de los jóvenes científicos que cambiarán el país.
En Colombia hay mucho talento, sin embargo hacen falta oportunidades. Haiko quiere cambiar esta realidad.
Jorge Daniel Muñoz
“
Estamos disfrutando de la oportunidad de orientar a los niños y jóvenes convocados por Haiko para que exploren el maravilloso mundo de las matemáticas presente en la naturaleza, la arquitectura y las artes.
Joaquin Luna
“
Ser parte de este sueño llamado Haiko ha sido para mí una de mis mejores decisiones, no solamente por la labor social sino también por el gusto que me da ser parte de estos proyectos enfocados a niños y jóvenes que permiten dar una visión muy amplia del éxito que se puede conseguir con la educación.
Luisa
“
Trabajo en Haiko para crear sueños y sembrar esperanzas en el corazón y la mente de estos peques, con algo tan hermoso como las matemáticas y la ciencia. Esto hace que me llene y tenga ganas de levantarme todos los días.
Camila Silva
“
Desde muy niño me emocionaba ver programas de ciencia, en particular astronomía. Cada vez que abría un libro con planetas mi corazón latía muy fuerte. Compartir ahora esa misma emoción con los jóvenes del programa es una experiencia fascinante.