La Fundación HAIKO desarrolla programas de innovación educativa de alto impacto dirigida especialmente a niños y jóvenes de estratos socioeconómicos bajos, formando líderes académicos de alto desempeño y sentido de responsabilidad social.

Nuestro equipo está conformado por personas que comparten el sueño de posicionar las áreas científicas como un motor de desarrollo social que genere cambios profundos en la sociedad.

Reinaldo Nuñez

Presidente

Lic. En Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia con más de 40 años de experiencia en gestión y dirección de proyectos educativos de alto impacto social. Profesor de matemáticas a nivel de enseñanza media, pregrado y posgrados.

Mayerlin Nuñez

Miembro Junta Directiva

Profesora asistente de la Universidad de los Andes, realizó el Doctorado en Física en la Universidad de Groningen, The Netherlands.

Laura Gómez Bermeo

Miembro Junta Directiva

Matemática y Especialista en Matemáticas Aplicadas. MA en Educación, Liderazgo y Gerencia de Bath Spa University (Inglaterra). Jóven investigadora de Colciencias (2014), Docente investigadora en Educación Matemática, coordinadora de diferentes programas y proyectos de educación y talento con entidades públicas y privadas.

Andrés Monsalve

Miembro Junta Directiva

Matemático, Especialista en Docencia e Investigación Universitaria, y estudiante de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria. Profesor Matemáticas a nivel de educación media y universitaria, asesor en proyectos de articulación de Educación Media y Educación Superior.

Información Legal

En nuestro compromiso con la legalidad, encuentre aquí toda nuestra información de existencia y funcionamiento.

Leer

Únete a nosotros

¿Quieres ser voluntario?

Inscríbete aquí y haz parte de nuestra familia de voluntarios.

¿Quieres hacer una donación?

Siempre podemos recibir ayudas. Habla con nosotros.