Después de las valiosas experiencias del programa PRISMA en el 2016 y 2017 con niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de Turbaco (Bolívar), Barranquilla, Santa Marta, Barrancabermeja, Cucunubá y Bogotá, nos proponemos desarrollar el Programa PRISMA 2018 para seguir motivando y estimulando a nuestros estudiantes destacados, sus familias e instituciones.

En esta tercera edición, 30 de nuestros estudiantes asistirán, en Bogotá, a diferentes universidades, a conferencias y talleres; compartirán con docentes y científicos, visitarán lugares de interés artístico, científico, recreativo y empresas. Compartirán con estudiantes de otras regiones en actividades de integración, viviendo así una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

El programa tiene como objetivo seguir fortaleciendo y cultivando la curiosidad de nuestros estudiantes con temas científicos, culturales, artísticos y recreativos.

Para la mayoría de nuestros estudiantes es la primera oportunidad de: Viajar y conocer a Bogotá, de compartir en el ambiente universitario, visitar el centro histórico, ir a un museo o a un concierto o una exposición o a una empresa innovadora.

Queremos que la primera oportunidad de sea un motor en los pensamiento de cada niño o joven para convertirlas en nuevas oportunidades, cumplir sueños y contribuir positivamente su mi sociedad.

Ayúdanos a dar esta primera oportunidad a estos 30 niños